Sinopsis (Intención)

 

Una aventura audiovisual a través del encuentro en confianza con diversidad de seres humanos para conversar y explorar sobre diferentes formas de muerte, resurrección, comprender mejor la posibilidad de tomar consciencia de Vida Eterna durante la existencia.


Una serie de 9 capítulos en los que a través de testimonios se recoge conocimiento y experiencia a través de una conversación en confianza. Una conversación espontánea, sin guiones preparados.


Restaurar la relación con estos temas como algo natural, con una actitud creativa similar a la película documental ULU, donde teníamos una duda: ¿Es posible una existencia guiada por el corazón?. Ahora hablar de manera natural sobre la posibilidad de sentir la eternidad, donde contamos con otra duda: ¿Es posible la experiencia de Vida Eterna en la Tierra?.


Una propuesta de la fuerza creadora desde valores como: entusiasmo, confianza, belleza sencilla, coraje sano y curiosidad con calma, un viaje que facilita experiencias, donde es tan importante lo que creamos, que lo que va sucediendo mientras.


Una acción creativa inspirada a través de todos los medios de nuestros tiempos para crear confiando en el guión inverso, acercar al espectador sabiduría con la intención de aportar valor a la sociedad que nutra una educación y salud en equilibrio del bien común.


Esta inspiración se está creando por un equipo de personas que se encuentran en la existencia a raíz de la experiencia con la película documental ULU, Un Latido Universal.