En 2024 Espiral creativa de encuentros en el cine,
con Un Latido y la nueva serie VEN, Vida Eterna y Natural,
por la Península Ibérica, ¿te apuntas?


 
¿Sientes crear un evento con la proyección de Un Latido junto a la presencia de Joan?

Miles de personas hemos disfrutado en las salas de cine.

Aunque también en universidades, hospitales, colegios, prisiones,
centros culturales, reuniones empresariales,
eventos sociales, jornadas creativas.

Envía tu solicitud a jam@unlatidouniversal.org
 
Hemos comprobado que los encuentros en el cine con Un Latido y Joan promueven:

Encontrar y reconocer a las personas de valor de los lugares, las personas de valor son los valientes de entre la gente corriente que recorre el camino de amar como si nunca les hubieran herido.

Impulsar el hacerse de ellos mismos, florecer desde dentro afuera.

Aceptar el reto en estos momentos en el proceso de dar valor a la paz como una de las claves del ser humano.

Descubrir ¿Que es lo que quiere la vida de nosotros en grupo?.

Celebrar que somos una experiencia descentralizada, una acción de la Vida Eterna Natural.

Reunir a las personas de los lugares facilitando la restauración del tejido que ofrece sostén a los procesos de transformación de los modelos sociales, que vienen y van, pasajeros del precioso viaje por la Tierra.

 

"Ama como si nunca te hubieran herido"

- Inma Nogués para Un Latido-

 
 

PROYECCIONES



Se estrena el 29 de septiembre de 2017 en la ciudad de Barcelona, para después proyectarse en varias ciudades de España como Girona, Lleida, Logroño, Vitoria, San Sebastian, Bilbao, Pamplona, Santiago de Compostela, Vigo, Madrid, Sevilla, Málaga, Ibiza, Palma de Mallorca, desde 2017 a 2019, incluso en varias ocasiones, en algunas de estas ciudades.

De manera simultanea desde 2018 se abre al público, a través de la web vía streaming. A principios de 2020 las estadisticas de la web indican que, la película documental, se ha visto desde más de cien paises y se ha reproducido más de dos millones de veces.

En marzo de 2020 se estrena en un cine por primera vez para público con subtítulos en inglés, en el Cinema Paradiso de la ciudad de Auroville en Tamil Nadu, India. Justo en ese momento se detuvieron las proyecciones en los cines por la situación global. En 2022 se reanudan, a finales de ese año se proyecta en Barcelona y Palma de Mallorca.

En 2023 seguimos con el evento en los cines, con la presencia de Joan como ha sido siempre. Diversos eventos en el continente americano, comenzamos por el Cine Magaly el sábado 3 de junio a las 16h en San José de Costa Rica. Seguimos en Colombia con el estreno el 8 del 8 en Bogotá y el 19 del 8 en Medellín.

Acaba este viaje, este ciclo con una proyección en el cine Magaly, un día peculiar, el 11 de septiembre, a las 6pm., celebrar Un Latido con un gesto de paz, amor y confianza. Seguimos con las conversaciones con Chile y EEUU de cara al 2024.




Un Latido no es un película para almacenarla en un cajón después de verla. Es para alojarla en un espacio dinámico donde se podrán encontrar y ver las inspiradoras grabaciones completas, más de sesenta conversaciones con personas que se han grabado para crear Un Latido. El hogar de Un latido en internet, es un espacio para proponer caminos a explorar, un espacio para recordar la posibilidad de dar un paso, tomar rumbo hacía el corazón.