Cuando llega una crisis no es una maldición,
es un proceso natural que sucede,
llega para desvelar unas habilidades.

El cambio no es opcional,
es consecuencia de recorrer un ciclo,
del precioso viaje en la Tierra.

El coraje es un aliado del proceso,
ES posible la celebración
de la crisis y el cambio.

Las crisis, nos llevan al cambio,
aceptarlo, a la calma y la transformación.

2024 año de acción.
 

 
Actividades con joandelcor, a partir de 2024

1/3 días - Flow talk
1/3 días - Flow walk
6/10 días - Viajarte
3 meses - El Camino

ES posible realizar cambios de forma creativa, disfrutando.

Contacta de forma directa con la intención de conversar acerca de las posibilidades,
para reiniciar una nueva vida, proceso, etapa personal o profesional.

jam@unlatidouniversal.org
 
 

Después del proceso vívido de transformación, ahora vivo para cuidar del corazón, desde la conexión con el flow y como consecuencia, compartirlo. Mantener el rumbo de la mano de la fuerza creadora, vivir las relaciones desde un amor libre de interés y realizar actividades para inspirar salud y cuidado de la Vida en la Tierra.

Gracias al flow vivo en un hogar, que se encuentra en una isla.
Está en el Mar Mediterráneo, desde donde cada día doy gracias por:

Escribir para publicar un libro que habla de la transformación del sufrimiento, en una historia de amor, narrando algunas de las experiencias de asombro en la creación de Un Latido Universal.

Viajar con la presencia como parte de las proyecciones de la película documental, tanto en los cines de diversos lugares del planeta, como en algunos eventos.

Atender desde hace años a seres humanos en momentos de cambio vital, de diversas formas, en alguna de sus etapas de la preciosa experiencia de amar, en la Tierra.

Impulsar una nueva y emocionante aventura audiovisual, al estilo de Un Latido. Su nombre mientras la vamos desvelando es: VEN, Vida Eterna y Natural.

Celebrar estas actividades creativas. Vivir la experiencia de la autonomía y el valor. Dar gracias por los ingresos económicos que llegan por estas actividades con personas.

Apreciar, sentir que soy portador de una pizca de luz de origen que ilumina el rumbo con equilibrio. Hago esfuerzos con compromiso para vivir abierto a la consciencia, permito al flow que participe en esta creación de vida con coraje y sencillez, tomando acción desde la calma y aprendiendo a ser, la bondad, belleza y ternura del flow.

Estoy a salvo, siempre protegido, voy en el buen Camino.

 

Flow talk

Videollamada (1:1)
Un encuentro en confianza a través de videollamada.

Una conversación en confianza en una sesión, un espacio para parar la inercia y reorientar el rumbo que el corazón indica. Un espacio donde restaurar la calma y el coraje que nos nutre.

Propósito principal:

Desarrollar la claridad que facilita tomar consciencia acerca de alguna situación en la que no acabas de sentir la calma y que te impide encontrar soluciones.

¿Quién puede participar?

Personas que experimentan una sensación de incertidumbre y anhelan el equilibrio.

Personas que quieran fortalecer su confianza, desarrollando coraje, calma y entusiasmo con autonomía personal.

 
 
Flowalk1 - 3 horas en 1 día, en persona (1:1)
Flowalk3 - 9 horas en 3 días, en persona (1:1)

El flowalk es un paseo con intención, una práctica tan antigua como la existencia del ser humano en la Tierra, un encuentro en confianza, un encuentro entre nosotros, pasar un tiempo juntos, que puede ser durante un día 3 horas (FLOWALK1) o 3 encuentros de 3 horas (FLOWALK3).

Nos encontramos en un lugar donde nos presentamos y comenzamos a caminar. Es un paseo espontáneo que nos puede llevar a cualquier lugar mientras disfrutamos de una conversación aparentemente entre desconocidos y apreciando el Camino que vayamos recorriendo.

El encuentro auténtico con el otro, facilita el encuentro con la esencia en uno mismo, en este caso disfrutando de cada paso que recorramos por calles, parques, tiendas, el mar, la montaña, bares, restaurantes, medios de transporte y todos los elementos que encontremos.

A la vez, si has visto Un Latido, la película documental, surgen preguntas que están relacionadas con alguna situación a liberar en tu vida, las respuestas que comparto muchas veces en forma de historias o anécdotas que he vivido, aportan claridad en la espesa niebla de una situación de inercia, con la que quizá has llegado al encuentro.

 

Testimonio de Chiaradina Cerweny con Joan en Flowalk

"Fue un viaje inesperado y muy espontáneo que realicé un fin de año a Barcelona, lo había decidido casi 24 horas antes de la salida de Viena, no había planeado absolutamente nada, solo supe que mi corazón me guiaría.

Escribí a Joan para quedar. Reconocí a Joan casi instantáneamente cuando él se acercaba desde el otro lado de la calle hacia mi, con unos cálidos ojos oscuros que me mostraron un corazón abierto en el que podía confiar.

Caminamos espontáneamente por la ciudad de Barcelona, visitamos muchos lugares maravilosos, intercambiando relatos de nuestras vidas privadas y nuestros caminos del alma, un casi desconocido que parecía familia. Otra vez permití, dejarme caer en la vida misma, sin saber nada y allí estaba protegida, en los brazos del ser unificado.

Lo entendí inmediatamente, no es que no haya trabajado en eso durante mucho tiempo, pero de alguna manera ese momento justo plantó la semilla necesaria para que las cosas acabasen de manifestarse durante los posteriores meses."
 

El corazón es estar en casa, apertura para la inspiración a una senda con sentido.

 
 

ES posible hacer de tu vida una experiencia creativa

EL CAMINO

1 hora cada semana durante 12 semanas (3 meses), videollamada (1:1)
Una experiencia con el recorrido del libro “El camino del Artista” y conmigo.

Este libro es leído y practicado desde hace años en multitud de países y su creadora es Julia Cameron, escritora, guionista y periodista norteamericana. Se ha extendido a todo tipo de públicos, su efectividad ha mostrado que es un viaje transformador, razón por la que se adoptó en hospitales, universidades, instituciones de desarrollo humano, empresas y grupos de apoyo con resultados sorprendentes.

Propósito principal:

Desarrollar confianza, coraje y calma con tus potencialidades a través de esta experiencia conmigo durante estos 3 meses recorrriendo juntos este proceso. Para algunas personas resulta un proceso de redescubrimiento, para otras de reparación e impulso, e incluso de recuperación, en caso de estar atravesando algún tipo de pérdida, desorientación, crisis, con intención de desvelar un rumbo más claro.

¿Quién puede participar?

Personas que experimentan una sensación de estancamiento, se sienten en un período de búsqueda y anhelan el equilibrio.

Personas que quieran descubrir su potencial creador, materializar, ponerlo en práctica.

Personas que quieran fortalecer su confianza, desarrollando integridad y autonomía personal.

Escribe y contacto contigo para una videollamada, conocer tu intención acerca de participar en la experiencia, antes de formalizar la reserva.

Testimonio de Liberto

“Cuando inicié el Camino del Artista con Joan me encontraba en un momento de confusión. No veía el camino a seguir pues estaba mirando con los ojos del cuerpo, los físicos.

Las conversaciones con Joan, sus reflexiones y preguntas abrieron un nuevo espacio de darme cuenta. Así, puede conectar con un flujo de información que llega desde más allá de los sentidos. Momentos en los que la Voz te indica qué hacer, qué mirar, qué leer.

Y con ello, un conjunto de “migas de pan” que al seguirlas me llevaron a un lugar de claridad. Desde allí, emanó la decisión de restarurar el rumbo personal y profesional. Gracias Joan por tu luz y tu amor”.
 

Un viaje único

Una experiencia para descubrir el poder de los momentos de cambio, salir de tu ámbito conocido y asombrarte, recordar el origen de viajar. Nos encontramos en un lugar de la Tierra, todo comienza por una conversación. En la que desde la confianza se va desvelando hacia donde es el viaje interior a través del diálogo, la escucha de todo lo que sucede nos indica cual es el rumbo, ¿te atreves?
El mundo está cambiando más rápido que nunca.
A la vez el agotamiento, la angustia, la distracción,
la violencia se convierten en la cultura del entretenimiento,
nos estamos desconectando del origen de viajar
¿que nos está pasando?
corriendo sin parar un momento consciente.

¿Cómo afecta esto la forma en que vivimos?

VEN a tomar consciencia “al estilo ULU”
son momentos de gran potencial para restaurar la visión.
El mundo y su cultura actual de estrés, distracción
bloquea nuestro acceso natural a la creatividad.

Descubre en este estilo de viaje lo que ES posible.
Podemos sentarnos y esperar a que ocurra un cambio,
aunque el verdadero cambio comienza con un SÍ,
al cuidado de la Vida que ya somos.

Viajarte en Menorca

Un viaje creativo en la isla, actividades especiales, naturaleza, escuchar, sentir y reflexionar para experimentar lo que somos.

Menorca Reserva de la Biosfera,
“Cuidando lo que somos“:

Un día leí "Menorca", un texto escrito por Carmen, sentí los motivos de que hago aquí.
Llena mi alma vivir en esta isla, contemplar su especial luz que tiñe de dorado el paisaje, respirar el aire fresco en sus preciosas playas y sentir la fuerza del mar.

Mis sentidos se despiertan cuando ruge el viento de Tramuntana, mientras las majestuosas piedras talayóticas se mantienen impasibles, sin inmutarse. Ante ellas se puede sentir la conexión con los ancestros, la sabiduría perenne de los mayores.

La naturaleza de Menorca es auténtica, natural, salvaje. En su silencio, se oyen las plantas crecer. La influencia de la isla acompaña a quien la vive acompasando su respiración.

Escuchar su silencio es escuchar el latido del corazón resonando con la Tierra y como consecuencia alzar la mirada hacia las estrellas en el cielo, verse reflejado en el Universo.