SINOPSIS

Una invitación a confiar en la vida, una experiencia mágica, el GUION INVERSO.
Un viaje que explica una historia que aparece cuando una persona decide seguir a su corazón, aventura desde "el guion inverso" dónde descubre como ese recorrido le desvela secretos de valor durante ese camino guiado por lo que el corazón le va diciendo paso a paso. Siempre nos han dicho que seguir el corazón es una locura, podemos perder la cabeza y algo de cierto hay en ello.

La aventura guiada por el corazón de un ser humano que decide explorar si es posible descubrir la vida tal como han descubierto otros exploradores, cansado de seguir el mapa del tesoro de otros.

Un viaje que recuerda el corazón y las relaciones humanas. Una semilla para la situación de la humanidad. Tal y como se recuerda en algunas tradiciones:¨por todas nuestras relaciones”


Juan Antonio Muñoz
"joan del cor"
Codirector/Trazador

Fernando Muñoz
Codirector/Inspiración
Este proceso creativo orgánico comienza con una inspiración en un momento de rendirse y al parar, sentir el rumbo hacia una aventura. “Encontrar” y pedirle a una persona grabar una conversación sobre el corazón, para después confiar donde esa persona nos enviase a grabar a la siguiente. Así continuar de manera incondicional grabando conversaciones en confianza sin pretender demostrar nada, sencillamente hablar del corazón. Un conjunto de conversaciones que hablan sobre la importancia del corazón en la vida cotidiana del ser humano.

¨Sigue tu dicha y se abrirán puertas donde no las había” - Joseph Campbell -