La práctica de restaurar la experiencia de armonía en el viaje en el que estamos inmersos. Estamos en momentos donde la práctica de la vida cotidiana nos lleva a situarnos en lo que suceda justo donde estés, con quien estés y con lo que estés.
Despertar a un nuevo día para una nueva vida, donde el corazón restaura el origen del sentido. Los cambios son parte de la materia de una nueva vida, le llamamos así debido a que la nueva vida comienza con el cambio, es la esencia de lo que supone vivir este precioso viaje.
La vida es cambio constante, nos decía Juan Ramón Galán en una de sus intervenciones dentro de Un Latido. ¿Entonces qué te impide el cambio? y al impedirlo ¿estoy viviendo?. Es una pregunta que puedes practicar de manera calmada y tranquila. Eso mismo es lo que facilita el proceso para que un nuevo día te muestre una nueva vida de manera armónica.
Elena Barraquer nos indica también dentro de Un Latido, que el corazón habla cuando se siente tranquilo, por eso mismo es clave, que "al amanacer" optemos por tomar consciencia de restaurar calma desde la Confianza. En lugar de relacionar la confianza en lo que pasa fuera, con quien te pasa, etc.
La práctica de la confianza en lo que sucede. En la calma que desarrolla en tu visión, la capacidad de leer la Vida de forma inteligente. Recuerda la inteligencia, como la capacidad de elegir allí donde te encuentres, elegir desde una Confianza plena en los pasos que das para lo que sientes ser, con quien amas estar y para qué, es la vida que llevas, qué maravilla. ES posible.
Te animo a la práctica de un nuevo día para una nueva vida con los cambios, giros y transformaciones que sean que te encuentres. Van a facilitar el desarrollo de unas habilidades que son un tesoro para la senda que recorres, a la misma vez que es tesoro para la comunidad donde te encuentres y lo común.
Todos ganamos con el cambio, todos ganamos colaborando con la armonización y el Amor por la Vida, origen de la preciosa creatividad que eres. Eres pura energía creativa en renovación permanente, constante que restaura la belleza eterna que se siente en este lugar.