Aunque estés en la ciudad, hay días que el propio escenario se ocupa de colaborar de forma más intensa con esta invitación a escribir las líneas que comparto contigo casi a diario. Recuerdo un día en Barcelona donde puede cosechar varios elementos de la naturaleza en el interior de la ciudad para crear. Estos párrafos que te adjunto en la parte de abajo y en cursiva, los encontré justo ayer cuando leía la carta de una cafetería, justo antes de pedir algo para cenar.
En una cafetería cualquiera, ahí van:
Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, navegando hacia una tierra desconocida o abierto una nueva esperanza en el corazón humano. Ve a por tus sueños, no vivas la vida tímidamente, ni seas realista, si realmente deseas ser feliz y vivir una vida emocionante tienes que perseguir tus sueños, ser realista es una forma de ajustarse a lo que la sociedad quiere que seas.
Debes tener una visión para ti. Es algo terrible poder ver y no tener visión. Necesitamos tener una dirección y una gran visión para nosotros mismos. Es importante imaginar el futuro y ver quién queremos ser, hacia dónde queremos ir y qué tipo de vida queremos llevar. Si podemos verlo en nuestra mente, podemos tenerlo en nuestras manos. Nada es imposible, las personas pueden lograr cualquier cosa con el compromiso y tiempo suficiente.
Animo a todas las personas a permanecer comprometidas con sus sueños hasta que todo salga bien, incluso si no funciona, el proceso de seguir con eso nos habrá enseñado tanto que ahora podemos volver a empezar y lograr algo más.
La experiencia es el mejor maestro, la vida es una sucesión de lecciones que deben ser vividas para ser entendidas, leer, escuchar y mirar es grandioso pero nada puede sustituir el poder de la experiencia, la vida enseña a través de lecciones, las grandes experiencias traen poderosos entendimientos y se vuelven grandiosas cuando buscas el significado de ellas.
Enfócate en lo positivo, se que cada uno está peleando su propia batalla, independientemente de tu situación debes centrarte en lo positivo porque eso nos da la energía para seguir luchando, si el mundo está lleno de negatividad, dolor y tragedia, pero también está lleno de gente que está haciendo algo para transformar eso.
Rodéate de personas con pasión, mientras hay otros que discuten entre ellos que no se podía hacer, se hizo. Es simple, los ganadores se juntan con ganadores, no pierdas tu tiempo dando vueltas alrededor de personas que hablan chismes, critican, se quejan y condenan y por encima de todo a pesar de todo Confianza.
Dicen que los humanos tenemos cinco sentidos, ¿cinco? ¿ seguro? Para un momento, observa con calma, solo entonces podrás descubrir que existe un sexto sentido que hace ver más, tocar más, sentir más. Un sentido que multiplica los otros cinco y que se llama tiempo, el tiempo hace que las manos escuchen, que los ojos toquen, que los oídos vean más allá.
Los detalles, lo escondido, solo puede descubrirse sin prisa, los curiosos nunca fueron rápidos, necesitan tiempos para ver más allá de lo evidente, para sentir ese algo imperceptible con las manos para descubrir lo que está escondido. Sin prisas dejas de mirar y empiezas a ver, solo así pueden crearse una vida que no se puede explicar, hay que sentirla.
Todos estos párrafos los encontré ayer dentro de una carta entre las bebidas, tapas, platos principales y postres. El flow cada vez está de lo mas creativo en estos tiempos. Ahí te dejo la invitación de contemplar que en el escenario del sitio donde estés, sea donde sea, ES posible que el flow esté en comunicación continua contigo.