Para restaurar el rumbo cuando sales de una tormenta y en estos tiempos aunque no llueve hay muchas tormentas, tornados, huracanes, dicen todas las tradiciones de origen que es buena práctica escuchar el corazón. Tomar referencias que encuentras en el nombre de lo normal, cada vez son de todo menos un rumbo que te indique restaurar el equilibrio o la salud, que es lo mismo.
Recuerda que es el equilibrio lo que te facilita el contraste para el aprecio de la vida, es similar a cuando se gira el foco de una cámara de fotografía.
Aunque claro en estos tiempos donde adaptarse a las nuevas normalidades son una invitación a la norma que no es lo mismo que a lo natural, aunque la palabra sea parecida.
Se parece bastante una vida natural a una vida normal, aunque la travesía es muy distinta. Ya no digamos si lo que vives es una vida especial, eso es de otro nivel jajaja como por ejemplo las que podemos encontrar en los medios electrónicos.
Es tremendo cómo está el tablero del mundo, como si se hubiese dado la vuelta, como el pequeño detalle de la frase que usamos en ocasiones: “este fin de semana ha sido una experiencia que ha valido la pena”, cuando lo que se pretende transmitir es que ha sido genial, vamos ninguna pena, sino una maravilla.
¿Cómo es que incluimos pena de forma sistemática?, sin pestañear. Aunque tiene sentido que en otros tiempos esa frase lo que transmite es que aunque haya habido inconvenientes en una experiencia al final ha sido buena. Solo que las cosas de unos tiempos se caducan para otros y quedamos atrapados en la norma.
Aunque eso no es nada comparado como la desorientación está llegando a límites asombrosos, como los giros siguen y van in crescendo. Hace unos días se muestra el testimonio de un ser humano al que los medios han nombrado como el primer detransicionado. Una mujer que se hizo hombre y ahora se ha hecho mujer.
Por eso cuando hablamos de Vida Eterna y Natural nos sentimos que desde el corazón ES posible a través del Amor por la Vida. Prepárate para lo que está por venir en el nombre de lo normal, prepárate para el asombro.
Mientras como ha sido siempre, es y será, el Amor sigue entre todo este tremendo escenario como si de un gran carnaval del despiste, desorientación y angustia se tratase. El Amor prevalece como la forma de la eternidad en este precioso lugar donde ES posible encontrarte en él.
Cuando menos lo desees, lo esperes, lo busques y lo trabajes, entonces las lágrimas de la joia de viure aparecen junto a unas risas que producen al sistema de biodefensa que llamamos ego, que se haga una pregunta: ¿es una locura este estado?.
A lo que el flow le susurra: SI, lo cura.