El corazón es el mediador de tu existencia, por el lugar donde pasan los acontecimientos relevantes de la vida cotidiana, es el camino del medio el que nos guía hacia un horizonte de dicha.
Sabe cuál es el rumbo dentro de este mundo con tendencia a la polarización, espejismos y experiencias como si estuvieses dentro de un gran salón de espejos, donde las personalidades se proyectan unas a las otras una gran película, que creen como su vida.
Es una maravilla cuando llega el momento de un corazón que va a despertar. Momento en que las semillas que contienen sus dones y talentos, van a entrar en contacto con el mundo. De esa manera llegarán a entregar los frutos que el territorio necesita y solo el flow sabe con anterioridad.
El camino del medio nos recuerda vivir en este estado de mediar entre aquello que el mundo propone y nuestro origen. Los contrastes que en ocasiones nos llevan hacia lugares, experiencias y sensaciones de las que nos tocará regresar. El recorrido del amor, o como se le llama en estos tiempos, camino espiritual, es un camino donde ha de haber un camino en el que se regresa.
El regreso forma parte del equilibrio, hay una llamada del amor a la que nos vemos impulsados. Es natural que cuando se abren las semillas del corazón lo que germina de esas semillas tiene la tendencia a ir hacia lo que ES.
Así como una planta cuando germina va hacia el sol durante su existencia, hasta que llega el fin de su ciclo en la Tierra, cada día va hacia el sol. En nuestro caso cuando el camino del medio se despierta ya no sientes interés por los extremos que propone el mundo sino por una vida en la que mediar.
Mediar, amansar las emociones para que todas ellas sirvan a ese camino del amor que con su ternura todo lo impregna de una especie de perfume que hace que se abran caminos donde no los había de forma que parecen milagros. Aunque en verdad lo que te sucede es que dejas de aceptar que lo peor está por venir. Ya no te crees la amenaza de la que has sido víctima, amenaza que ha estado creando una amnesia en tu corazón.
La niebla se disuelve donde antes no veías camino, ahora apreciar, sentir y aceptar de manera tranquila que solo estabas desorientado en el mundo de las luces y las sombras, donde las amenazas forman parte del teatro de los extremos.
Ahora sientes regresar al camino del medio donde estás dispuesto a encarnar, florecer, celebrar todo lo que la Vida y el Amor ofrece aceptando expandirte desde tu precioso corazón, hágase la voluntad, contigo dentro de ella.
Como tantas actividades en el mundo, mediar es una de ellas, con sus diversas formas de relación y niveles. Es la actividad a la que me entrego en esta nueva etapa, acompañarte un trocito siendo mediador, regresar al origen donde se encuentra la victoria del amor en tu corazón de manera natural, ES posible expandirte como lo hace el Universo con su Latido.