Siempre es asombroso que una de las palabras que más llega por parte de las personas al trasladar su sentir agradecido por habernos encontrado es: “increíble”. ¿Qué es lo que nos sucede? para que algo natural como tomar consciencia de restaurar la confianza en el corazón y su equilibrio nos parezca increíble.
Hoy he recibido los comentarios de aprecio de una de las personas que asistieron al encuentro que organicé en Mallorca la semana pasada como un puente o método para que los obstáculos sean fuerzas y para que esa fuerza desvele los talentos que tomen el timón de la vida haciendo una experiencia con sentido, para que los sueños se hagan creíbles y materializables.
Esto nos habla de cómo vivimos en algunos modelos sociales muy agotados y alejados de la preciosidad del amor por la vida. Cuando restauramos la conexión con la dicha, gratitud, asombro, alegría, la vida nos parece una magia.
Siempre ha sido, es y será, la existencia como una invitación a la expansión, como lo es el Universo que resuena en tu corazón. Las tradiciones que ahora se reúnen para compartir en nuestros tiempos, coinciden que el primer maestro en la existencia es el corazón.
Te invito a usar ese lenguaje del alma que se expresa en tu corazón. ES posible siempre, aunque te hayas desorientado por el camino y desde aquí lo recuerdo en estas líneas mientras escucho la banda sonora de la película Amelie.
Expandir los latidos de tu corazón como ella lo hace, como el Universo lo hace, para ti también ES posible, en la forma que sea, esa es la maravilla a la que somos invitados en este viaje creativo en la Tierra.
¿Qué sientes crear?, sea lo que sea recuerda ir de la mano del flow. Si vas solo, los límites irán contigo allí donde vayas, no importa el lugar del mundo al que vayas, ellos irán contigo. Si vas con el flow, entregarte a esa preciosa danza, la de sentir como el flow impulsa tu existencia, percibirás de forma clara una cosa, oirás un susurro a través del corazón: “el único límite en la existencia eres tú mismo”.
Últimos días de verano para disfrutar del sol que nos lleva al equinoccio. A partir de este septiembre estoy disponible para ti, desde allí donde esté para acompañarte a ampliar y expandir los límites que puedas sentir para que otro mundo sea posible.
El placer de ver brillar los ojos de un ser humano al que se le enciende el entusiasmo a mi corazón le hace sentirse realizado. La inspiración me indica que es el rumbo para ser uno con el flow. La voluntad del flow y la de mi corazón es la misma.
Septiembre para seguir compartiendo calma, confianza y entusiasmo del amor por la vida. La gracia hermosa que hace que los límites en las relaciones, contigo y el mundo, las actividades que desempeñas, se transformen en un corazón lleno de dicha que se expanda disolviendo los límites.
Uno de los tesoros encontrados después de todos estos años de exploración, que además ha traído una situación en la que me siento más enamorado que nunca en toda la existencia, enamorado de la delicia y su amor por la vida.