Una sesión acompañando a una mujer que había recorrido miles de kilómetros para llegar hasta Menorca, se abrió la posibilidad de encontrarnos para la práctica del flow walking, actividad con la que acompaño a restaurar el rumbo en este precioso viaje.
Una mujer inteligente que realiza una actividad laboral en las finanzas dentro de una gran compañía petrolera en Colombia, con ganas de restaurar una vida con lo que algunas personas llaman “la magia”.
Ella misma y con un sentimiento de gratitud que le inunda sus ojos de dicha, así lo nombra, estos días que hemos compartido me he sentido en un espacio de magia que había olvidado. Es precioso presenciar como el agua de estrellas que nace desde un corazón asombrado por la dicha, deja una mirada de la Vida con más claridad.
Solemos llamarle magia, tal como Luís Emilio Oliver en la película documental nos dice: “sin magia es imposible la vida, yo vivo la magia…”. El corazón sabe, no solo posible, sino que es recomendable y además forma de vida que da sentido y rumbo a este precioso viaje en la Tierra.
En realidad Luís Emilio nos invita a tomar consciencia, que lo que llamamos magia, es una de las tantas maneras de nombrar al Amor. El Amor es magia, con la que cuenta el ser humano y ES posible. Aunque no tanto como objetivo, como un premio el que conseguir, lograr, cazar, comprar, etc.
El Amor no resuena con la estrategia. De hecho la estrategia en el amar, lo que hace es hacer que el Amor se nos escape entre los dedos como arena de una playa. Mientras más apreto las manos, más se escapa la arena.
Amar no como una estrategia sino como una experiencia infinita y eterna de la que ningun ser humano conoce su formulación, aunque si sabemos que es una invitación continua mientras estamos en el cuerpo. La magia del Amor, es una fuerza sin límite que ES posible cuando vivimos de una manera sencilla.
Como aquella frase que nos dice: “el que siente la fuerza del amor se reconoce porque no usa toda su fuerza, de la que es consciente, no necesita llevar a cabo, materializar en el mundo todo lo que puede, no necesita demostrar aunque mostrarse.” está entre las líneas de un libro de Paulo Coelho, un caminante que ha vivido y vive la magia del Amor.
¿Tú cómo te llevas con hacer magia? en tu vida cotidiana, crees que ES posible en estos tiempos.
Te invito a unir la vida, a entretejer en tu Camino, hoy te invito a dejar de separar entre vivir con la magia o vivir con el Amor, o lo que es mejor, te invito a que dejes de separar las cosas. Vivir con el corazón que sabe que ES posible ser magia de Amor, una magia que invita, no impone, ni somete, no obliga. Comenzando por ti mismo ser humano. ¿Será posible?.