Una línea de tiempo es como se llama al espacio digital donde se monta y edita un proyecto audiovisual. Es similar a una pista de música, solo que conlleva más información. Además del sonido conlleva imágenes con varios formatos, fotogramas y sonidos, que conforman el audiovisual.
Una línea de tiempo es una secuencia de información, de preciosos momentos, que nos trasladan a un lugar en el que vivimos una inmersión. Como sumergirse en el mar para una experiencia de la práctica de apnea. Una línea de tiempo es un viaje. En estos tiempos coincidimos con varias personas en una opinión sobre el viaje de la existencia.
Sentimos una sensación clara de cierre de ciclo, como si varias líneas de tiempo se juntasen en este momento contemporáneo vital. Justo en este verano, una síntesis, la unión de varias líneas de tiempo a nivel existencial.
La sensación de que varias de las existencias vividas, se encuentran en estos momentos, con la intención de cerrar e iniciar un ciclo de ciclos. Un alfa y omega que supone una entrada en los tiempos venideros desde un lugar con la ligereza necesaria para recorrer el rumbo con lo que se avecina.
La Vida continúa con la renovación como consecuencia de la acción del ser humano en este precioso hogar que es el planeta, aunque ES posible que en estos tiempos una de las experiencias que se regeneren es el concepto del hogar. Comenzamos a ver una diversidad de formas para regenerar la experiencia de vivir hogar.
La Vida no espera a nadie, gracias al flow. A la vez es inmensamente generosa, no abandona a nadie, a ninguna de las almas en estos tiempos, otra cosa es que no puedas ver la invitación que se te ofrece. Te invito a tomar consciencia de una percepción, la rapidez de las experiencias a la vez que la profundidad de las mismas, que en ocasiones proporcionan un poco de vértigo.
Sobre todo recuerda que ES posible recorrer este rumbo, cerrar esta etapa de ciclo de ciclos donde el corazón resuena en términos como lo que se escucha al final de la película documental Un Latido al oírse: “hecho está”.
Al nombrar esas dos palabras juntas de forma verdadera, una sonrisa se extiende en el rostro, el entrecejo se relaja, el diafragma se llena de aire con la respiración, se eriza la piel, los ojos se humedecen hasta incluso desbordan lágrimas de gracia, gotas de agua de estrellas de esas de un sutil salado, uhmmm, hecho está, que delicia, seguimos entretejiendo las líneas del tiempo de la vida eterna y natural.