Enhorabuena por llegar a la serie online ES EL MOMENTO


Este es el espacio donde disfrutar las conversaciones grabadas para la creación de la película documental y ahora editadas para ti.


Federico Mayor


De donde viene indicado: Es el primero.

A donde nos lleva: Maria Novo ( siguiente capítulo ).

Claves: Aprender a atreverse, sembrar semillas, la importancia de lo femenino, el amor despierta, el silencio de los silenciosos, el compromiso con las generaciones venideras, el futuro de la humanidad.


Agradecer eternamente del abrazo en su oficina de la calle Velazquez en Madrid, nos recibe de forma confiada sin saber nada más de nosotros, solo que queríamos mantener una conversación en confianza para una película documental. Todo un gesto de amor.

Federico comparte en la conversación momentos preciosos de su vida como por ejemplo como Director General de la UNESCO donde compartía con personas muy inspiradoras como Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcuta. Un encuentro grabado hace ahora 10 años aunque curiosamente sus reflexiones son muy nutritivas en nuestros tiempos.

Gracias por formar parte de la grabación a:
Laura Cañete (Apoyo), Pedro Barbadillo (producción) y Gloria Matamala (cámara).


María Novo


De donde viene indicado: A través de Federico Mayor.

A donde nos lleva: Juan Ramón Galán ( siguiente capítulo ).

Claves: Corazón inteligente, experiencia de la escucha y silencio, tomarse tiempo, naturaleza es maestra, integrar masculino y femenino, conciliar ciencia y arte, aprender a querer, recuperar la sencillez.


Gracias por aceptar el encuentro en confianza. Un maravilloso encuentro en su hogar, una invitación generosa a encontrarnos en la intimidad de su hogar.

Se entrega a la confianza de nuestros encuentros, donde comparte reflexiones y experiencias en relación a como ella comprende la función del corazón en la vida del ser humano. Como profesora de Universidad y escritora comparte su sabiduría en relación con varios temas de utilidad para la cotidianidad en nuestros momentos

Gracias por formar parte de la grabación a:
Gloria Matamala (cámara).


Juan Ramón Galán


De donde viene indicado: A través de María Novo

A donde nos lleva: a Fidel Delgado y Joaquin Tamames.

Claves: Parar, abrir el corazón, estar atento a la atención, vivir la vulnerabilidad, todo es posible, enamorarse, lanzarse al vacío, entregarse, los momentos vívidos, el camino del medio, educar dede el ser.


Gracias por aceptar el encuentro en confianza. De nuevo un maravilloso encuentro en el hogar, una invitación generosa a encontrarnos en la intimidad de su hogar.

Juan Ramón se entrega a la conversación en confianza de lleno, momentos de puro flow imposibles de preparar de manera organizada o estratégica. Este encuentro nos muestra lo que sucede cuando "nos apartamos" para que suceda lo que ES, un aquel hágase la voluntad que en ocasiones anhelamos aunque cuando siente nuestra entrega, siempre aparece. Os invitamos a ver una y otra vez este encuentro en confianza.

Gracias por formar parte de la grabación a:
Pedro Barbadillo (producción) y Gloria Matamala (cámara),.


Jaume Sanllorente


De donde viene indicado: encontrado en el camino

Claves: Planear planeando, existe el amor, las cárceles intangibles, fluir con naturalidad, las sincronías, la mente y el corazón, el secreto de los 5 minutos, nos estamos ahogando .


Gracias por aceptar el encuentro en confianza, un encuentro de manera improvisada gracias a la generosidad de Jaume. Insistió a la organización (participaba de un congreso en Palma de Mallorca), que le dejasen un espacio de tiempo para poder atendernos un momento debajo del escenario donde daba una confererncia.

Jaume con su experiencia Sonrisas de Bombay ha sido una bella y poderosa inspiración en el inicio de este camino de transformación por el que he llegado a la inspiración de la película. Por lo que su ejemplo nos ha servido para darnos cuenta de las maravillosas posibilidades de la entrega a servir de manera generosa cocreando proyectos como los que he visitado en persona en Bombay

Gracias por formar parte de la grabación a:
Matthew Clark (cámara y edición), Engracia Obregón y Vina.