¿Cómo se despierta tu sol?
Recuerda que llevas desde tu llegada a la Tierra un sol contigo. Es similar al sol que aparece todos los días en algún lugar del horizonte donde vives. Despertar a la mañana con una saludable práctica, así que veas la luz del sol en el día, te pille donde te pille, tomar unos momentos para preguntarte ¿cómo despierta el sol interno?. Así como ponemos atención al inicio del día, puede influir sobre el resto de nuestro día. Como si tu día fuese una vida entera, te sirve para tomar conciencia de cómo es o puede ser el resto de tu vida, con los momentos o situaciones donde las emociones aparecen de forma natural con la cantidad y volumen de situaciones a las que nos exponemos en la vida cotidiana, aunque será más sabroso si el sol está presente en esas situaciones.
El sol sale todos los días, tu corazón lo acompaña con sus latidos. Así como en ocasiones buscas el sol con sus rayos, o buscas ver como dibuja belleza creando colores con la luz. En tu caso ES posible que hagas lo mismo con el corazón que llevas. La prisa puede hacer que lo olvides, que olvides estar presente en los momentos de tu vida, que olvides que eres más de lo que aparentas, llevas la inteligencia y la fuerza del Universo en tu corazón.
Llevarse la mano al pecho, tomar unas respiraciones en esa actitud, nos recuerdan de forma clara lo que estás líneas te transmiten. Están escritas para la práctica, forma parte de mi actividad laboral, despertar a diario y colaborar contigo de diversas maneras para que recuerdes, que desde que llegaste a la Tierra, llevas un precioso y preciado corazón que te recuerda quien eres.
ES posible que ese corazón irradie como el sol irradia cada mañana, esté nublado, haga viento o tormenta, el sol hace su parte dentro del escenario que haya. Y lo que más me sorprende en ocasiones es que hay personas que lo viven así a diario, son así, son como soles, aunque viven asustados, angustiados, presos de algunos nubarrones que les despistan, pensando que ya han perdido el sol, han perdido la Confianza y les da por mostrar una felicidad forzosa. Cuando son una fuerza mucho más poderosa, que la felicidad de los anuncios de refrescos. La Confianza que acepta unir la calma y el coraje, la incertidumbre y el entusiasmo, la inseguridad y la armonía en nuestros tiempos como experiencia posible.
Vamos con la práctica, te invito a poner tu mano en el pecho, en tu corazón, puedes cerrar los ojos y sentir lo que tu corazón te susurra. Incluso puedes anotarlo, como si fuera una clave, un código sagrado. Solo es necesario tomarse un poco de tiempo para ello, no has de saber técnicas ancestrales, métodos revolucionarios o tener que aprender una nueva manera de despertar la conciencia, desarrollo humano para salvar el mundo o "tu mundo" de cualquiera de las amenazas diarias, como por ejemplo las que muestran los medios o los comentarios de tus relaciones personales, con todo el amor del mundo, acerca de ello.
Se trata de detener el tiempo de manera voluntaria, similar a Neo o Trinity, en la película documental Matrix. Aunque sea por 60 segundos en tu vida diaria. Puedes aceptar que solo 60 segundos, pueden cambiar el resto de toda tu existencia. Estar en sintonía con tu corazón es una de las experiencias más preciosas de la vida, sentir a tu corazón cómplice, observar tus 60 respiraciones. Generar una energía necesaria en estos tiempos. La Confianza se siente clara cuando sintonizamos. No te asustes si en alguno de esos momentos, tus ojos se inundan de agua de estrellas, agua clara que acaricia el ser de tu conciencia. Es tu alma haciéndose lugar en la Tierra, haciéndose presente de manera natural.
Llorar de joia de viure al sentir la inmensa fuerza de la Vida Eterna de manera natural.
Que tiempos más poderosos de murimiento y nacimiento, en la forma en que sea que suceda. No temas, no siempre en tu estado físico, tienes tu parte emocional, mental y espiritual también, puedes morir a alguna de ellas. Sea en la que sea recuerda aquello de: "no temais, yo vencí al mundo". Esta época tal como coinciden tantas tradiciones humanas de origen en la Tierra, nos lleva a diario a una invitación, al amanacer. ES posible un segundo nacimiento, amar nacer durante tu existencia en la Tierra. La experiencia conlleva morir para poder amanacer, es un parto natural que restaura tu Confianza en la que podrías acabar escuchando a tu corazón decirte: deja de seguir en las diversas redes del enredo de nuestros tiempos y sígueme . . . ¿te suena?.