La película documental muestra en las pantallas un viaje, una experiencia, que permite ver y sentir algunas claves para los momentos de cambio y transformación de la actualidad.

Comenzar por una persona


T odo comenzó por un primer paso, confiar en compartir la inspiración hasta encontrar ayuda, confiar en que la primera persona aceptaría grabar una conversación en confianza sin conocernos de nada, sin presupuesto, sin medios, sin recursos económicos, solo con toda la confianza en que la VIDA nos acompañaría siempre

Así nos acercamos a las primeras personas de forma inocente compartiendo la inspiración, a la vez se iba abriendo un camino que indicaba que había un camino por recorrer, la sorpresa iba en aumento

Así nos acercamos a la primera persona y cuando grabamos con ella, le pedimos que nos mostrara quien era el siguiente a grabar para de esa manera ir incondicionalmente.

Así nos encontramos con todas las experiencias que han hecho posible esta aventura que ha superado cualquier expectativa.

¿Hasta cuantas personas?


U na larga lista de más de 500 personas han tenido que ver de un manera u otra en esta aventura.

Desde los primeros pasos de no contar con ninguna experiencia en algo así, pasando por encontrar a las primeras personas que aportaron ayuda de diferentes maneras. Se ha reunido una gran experiencia de apoyo a veces condicional y otras incondicional que ha unido multitud de vías de apoyo que muestra el caracter generoso del ser humano cuando siente una causa universal y de verdad.

Esa larga lista irá apareciendo aquí con nombres, descripciones y algunos detalles sorprendentes

Muchas reflexiones, acciones, encuentros, experiencias tanto en las grabaciones, los viajes, la financiación, el desarrollo creativo, los artistas que se han sumado para poderlo crearlo y que muchas personas de todo el mundo la disfruten.


Pásate por aquí durante 2022
estamos en la labor de compartir a TODOS los que han tenido que ver con esta aventura.

No te lo pierdas, ya que igual pareces tú.