1. Te presento el “Camino con Joan".


Una experiencia de transformación a través de la guía del libro “El camino del Artista”.

Este libro es leído y practicado desde hace años en multitud de países y su creadora es Julia Cameron, escritora, guionista y periodista norteamericana.

Se ha extendido a todo tipo de públicos, su efectividad ha mostrado que es un viaje transformador, razón por la que se adoptó en hospitales, universidades, instituciones de desarrollo humano, empresas y grupos de apoyo con resultados sorprendentes.


Propósito principal:

Que desarrolles tus potencialidades a través de esta experiencia conmigo. Para algunas personas resulta un proceso de redescubrimiento, para otras de reparación e impulso, e incluso de recuperación, en caso de estar atravesando algún tipo de pérdida.


¿Quién puede participar?

Personas que experimentan una sensación de estancamiento en cualquier ámbito de su vida, se sienten en un período de búsqueda y anhelan un camino hacia el equilibrio.

Personas que deseen tener una vida más creativa, que quieran descubrir su potencial creador, desplegarlo y ponerlo en práctica..

Personas que quieran fortalecer su confianza, desarrollando integridad y autonomía personal.

PROCESO:

1ª El Sentido de Seguridad

2ª El Sentido de Identidad

3ª El Sentido del Poder personal

4ª El Sentido de Integridad

5ª El Sentido de Posibilidad

6ª El Sentido de Prosperidad

7ª El Sentido de Conexión

8ª El Sentido de Fortaleza

9ª El Sentido de Compasión

10ª El Sentido de la Autoprotección

11ª El Sentido de la Autonomía

12ª El Sentido de la Confianza

¿Cómo puedes apuntarte?

Envía el formulario con tus datos.

La experiencia es individual: tú y yo nos encontramos una vez por semana.

Adquiere el libro en alguna librería.

El precio para reservar tu plaza las 12 semanas, durante 3 meses es: 390 euros. El valor… incalculable.

Marketing por

Aprender del cambio y hacer de la transformación un arte.

Testimonio de Liberto Pereda

“Cuando inicié el Camino del Artista con Joan me encontraba en un momento de confusión. No veía el camino a seguir pues estaba mirando con los ojos del cuerpo, los físicos. Las conversaciones con Joan, sus reflexiones y preguntas abrieron un nuevo espacio de darme cuenta. Así, puede conectar con un flujo de información que llega desde más allá de los sentidos. Momentos en los que la Voz te indica qué hacer, qué mirar, qué leer. Y con ello, un conjunto de “migas de pan” que al seguirlas me llevaron a un lugar de claridad. Desde allí, emanó la decisión de corregir mi rumbo personal y profesional. Gracias Joan por tu luz y tu amor”.

VER MÁS TESTIMONIOS

Sentir que el flow es posible, es un don de ser humano.

¿Sientes un miedo que paraliza tu vida para dar los pasos en la dirección que tu corazón indica?

Quizá estás en disposición de aguantar y sufrir lo que sea necesario, antes de tomar una acción en consonancia con la voz de tu corazón. Incluso aunque sientas que no dar los pasos traerá problemas que pueden ser graves para tu vida y, en consecuencia, para la de otros.

Cuando llega una crisis no es una maldición, es un proceso que sucede para desarrollar habilidades mientras seguimos la senda en confianza. Es el Amor lo que facilita que se puedan desarrollar y celebrar la vida. El cambio no es opcional, es una consecuencia de recorrer el precioso viaje en la Tierra. El coraje es un aliado para transformar el proceso en una celebración. Las crisis nos empujan al cambio. Es a menudo una cuestión de pura supervivencia: vivir requiere cambiar. Es decir, desvelar, innovar, renovar.

El cambio no es opcional, es una consecuencia de recorrer el precioso viaje en la Tierra, el coraje es un aliado para transformar el proceso en una celebración. Las crisis nos empujan al cambio. Es a menudo una cuestión de pura supervivencia, vivir requiere cambiar. Es decir, desvelar, innovar, renovar. 2023 es año de crisis y de territorio fértil para la "innovación natural". ¿Sientes la apertura como el horizonte para el siguiente año?

Te veo, y estoy encantado de acompañARTE.