Nueva etapa en 2021

Mi nombre es Juan Antonio Muñoz Lobato, algunos me conocen como "Joan del Cor", trazador de la película documental ULU, Un Latido Universal.

Ahora mismo después de esta maravillosa aventura audiovisual que habla sobre la importancia de restaurar el corazón en la vida del ser humano, estoy escribiendo un libro sobre el proceso de creación e iniciando otros proyectos audiovisuales, también acompaño a personas en su una etapa de su desarrollo.


Desde que comenzó ULU en 2009 me han preguntado:

¿Ahora a qué te dedicas?


Durante años no sabía como responder, ahora después de escuchar al flow durante 12 años y centenares de experiencias, esto ha facilitado desvelar estas líneas:


Me dedico a: reANIMAR de manera individual y natural a personas que están sintiendo miedo que les bloquea, en momentos de cambio. Tomar coraje para emprender el nuevo rumbo que siente su corazón. Acompaño en esta etapa donde apredender a aprovechar los momentos de transformación o giros de vida para que estos faciliten tomar consciencia y fluir con armonía, calma, confianza de una forma creativa. Continuar con la alegría de un rumbo renovado, una nueva vibración en el corazón, un sutil cambio en la energía vital. Siento curiosidad, placer, gracia al escuchar y dirigirme a la parcela latente en cada individuo, a esa parte que se puede convertir en un: ES POSIBLE.



Inspirar en medio de donde estemos. Amar lo que es dado. Comprender los patrones de la existencia que nos aportan energía. Impulso para fluir de corazón. Enraizar con la Tierra. Conectar con el Universo.


Salir de la desorientación, renovar la manera de percibir la vida cotidiana en equilibrio dentro del entorno donde te encuentres. Acción desde la calma, restaurar la alegría, escuchar el alma para observar de donde vienes, donde estás y hacia dónde vas con rumbo claro hacía el lugar que nuestro corazón siempre anhela: el amor.
 
"Ya no le temo a las tormentas, porque estoy aprendiendo a navegar en mi barco".

Louisa May Alcott

parallax background

Aire

1 encuentro durante 2 horas

66

Fuego

2 encuentros de 2 horas

99

Agua

3 encuentros de 2 horas

122

Tierra

4 encuentros de 2 horas

150

Acompaño 12 semanas,
a 12 personas (de manera individual),
por El Camino del Artista.

Inicio a finales de septiembre 2021,
hasta las navidades.

Este libro es practicado desde hace años y en multitud de paises, su creadora es Julia Cameron (escritora, guionista y periodista norteamericana).

Si bien la orientación o invitación inicial fue abordar el tema del “desbloqueo” de los artistas (profesionalmente hablando), pronto se extendió a todo tipo de público, su efectividad ha mostrado que es un viaje transformador y terapéutico, razón por la que se adoptó en hospitales, universidades, instituciones de desarrollo humano, grupos de apoyo, entre otros con resultados, sorprendentes.

El arte es en sí una actividad, un producto meramente humano, un componente de nuestra cultura, por tanto está presente en nuestras manifestaciones. De esta manera puede decirse que arte es cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación. El “artista” es aquel que tiene o desarrolla la capacidad para crear a través de su propia inspiración, el que comunica, expresa y refleja su visión del mundo, su sensibilidad.

La forma es realizar el proceso bajo la modalidad “conocimiento y experiencia”. Conocimiento porque tiene un cuerpo teórico que se irá desarrollando gradualmente. Y experiencia para lograr una dinámica de expresión en cada participante, así como de interacción. Un espacio lúdico de disfrute para lograr lo “terapéutico” y de equilibrio.

Rumbo principal:

Desarrollar por parte de los participantes a través del desarrollo de sus potencialidades, un camino al “descubrimiento de las propias posibilidades” a través de la acción. Quizás para alguno de los participantes pueda resultar un proceso de autodescubrimiento, en otros de reparación e impulso, incluso de recuperación emocional en caso de encontrarse atravesando algún tipo de pérdida.


¿Quiénes pueden participar?

Toda persona que desee tener una vida más creativa, que quiera descubrir su potencial creador, desplegarlo y ponerlo en práctica.

Toda persona que experimenta una sensación de “estancamiento” en cualquier ámbito de su vida, que sienta que está atravesando un período de búsqueda y que desee ponerse en el camino hacia el “bienestar”.

Todo aquel que quiera fortalecer su confianza, desarrollando equilibrio, integridad y autonomía personal, aquel que desee iniciar un proceso de crecimiento personal descubriendo su niño creativo interior para ponerlo en marcha en su vida actual.

Los participantes han de adquirir el libro en alguna librería.


¿Cómo puedo apuntarme?

Reservar una de las 12 plazas con antelación. El precio para reservar tu sitio en las 12 semanas durante octubre, noviembre y diciembre de 2021 son 390 euros, el valor es incalculable.
Cada semana es para restaurar uno de estos sentidos.

1ª El Sentido de Seguridad

2ª El Sentido de Identidad

3ª El Sentido del Poder personal

4ª El Sentido de Integridad

5ª El Sentido de Posibilidad

6ª El Sentido de Prosperidad

7ª El Sentido de Conexión

8ª El Sentido de Fortaleza

9ª El Sentido de Compasión

10ª El Sentido de la Autoprotección

11ª El Sentido de la Autonomía

12ª El Sentido de la Confianza

Algún día podríamos tener una conversación.


En persona, a través de una videollamada, o alternando las dos,
lo que sea acorde a tus posiblidades.



jam@unlatidouniversal.org

Contacto



De manera simultanea

LIBRO

Desde enero de 2021 escribiendo un libro para compartir algunas de las preciosas anecdotas que han sucedido durante el viaje de más de 8 años con la producción de ULU que te serán de gran inspiracion. Con las manos en la masa para que puedas disfrutar de él en septembre de 2021

AUDIOVISUAL

Seguimos con la edición de los capítulos de ES EL MOMENTO, las conversaciones que han ehcho posibles la pelicula documental, en las que hay muchas situaciones muy inspiradoras. Editar y subir a la web estos encuentros.

La semilla de un nuevo documental ya está sembrada y comienza a germinar a ritmo organico, en ella hablaremos sobre la muerte a nuestro estilo.

ENCUENTROS

Coordinar encuentros online y en persona, con el nombre entre nosotros para facilitar exeriencias de apertura en la manera de observar la vida en todos los ámbitos.



Y una de las actividades con la que siento mucho placer, que realizo de manera incondicional, es poner en contacto a personas con las que voy sientiendo una posible relación, que nutra a la vida. Sin sentir interés de lo que pase a posterior, ni beneficio en ello. Con el tiempo he descubierto que se llama: ENLAZADOR DE MUNDOS.