ACOMPAÑAR

Compartiendo la experiencia con la fuerza creadora, para personas que sienten momentos de cambio o transfomación en alguna etapa de su existencia.
Puedes ver las formas a lo largo de esta página.
Ánimate a escribir por correo electronico para descubrir las condiciones:
jam@unlatidouniversal.org

NARRAR EL VIAJE

Escribiendo un libro para compartir algunas de las preciosas anecdotas que han sucedido durante el viaje de más de 8 años con la creación de ULU que te serán de gran inspiracion. Con las manos en la masa para que puedas disfrutar de él en 2022

AVENTURA AUDIOVISUAL

En 2022 la semilla de una nueva aventura audiovisual está sembrada y comienza a germinar a ritmo organico, en ella hablaremos sobre la Vida Eterna Natural.

Seguimos con la edición y subida a la web de los capítulos de ES EL MOMENTO, las conversaciones que han hecho posible la pelicula documental ULU, en las que hay muchas situaciones inspiradoras.


TEJER ENCUENTROS

Coordinar encuentros online los días 11 y 22 de cada mes, para facilitar experiencias de apertura en la manera de observar la Vida a través de las experiencias vividas con ULU.

 

Anímate a la experiencia

Déjate llevar por aquella experiencia con Joan que tu corazón indique, sea individual o en grupo.

12 días para compartir Camino

En 2022 acompaño durante 12 semanas (de manera individual) por El Camino del Artista. primavera 2022 - verano 2022.

Este libro es practicado desde hace años y en multitud de paises, su creadora es Julia Cameron (escritora, guionista y periodista norteamericana).

Aunque la invitación inicial fue abordar el tema del “desbloqueo” de los artistas (profesionalmente hablando), pronto se extendió a todo tipo de público, su efectividad ha mostrado que es un viaje transformador y terapéutico razón por la que se adoptó en hospitales, universidades, instituciones de desarrollo humano, grupos de apoyo, con resultados sorprendentes.

La forma es realizar el proceso bajo la modalidad “conocimiento y experiencia”. Conocimiento porque tiene un cuerpo teórico que se irá desarrollando gradualmente. Y experiencia para lograr una dinámica de expresión en cada participante, así como de interacción acompañado por Joan, una videollamada solo contigo donde se compartirá capitulo a capitulo, semana a semana la situación que se ha creado con la experiencia a través de los contenidos y ejercicios.

Un espacio lúdico de disfrute para el desarrollo y lograr equilibrio.

Rumbo principal:

Desarrollar por parte de los participantes a través del desarrollo de sus potencialidades, un camino al “descubrimiento de las propias posibilidades” a través de la acción. Quizás para alguno de los participantes pueda resultar un proceso de autodescubrimiento, en otros de reparación e impulso, incluso de recuperación emocional en caso de encontrarse atravesando algún tipo de pérdida.


¿Cómo puedo apuntarme?

Los participantes han de adquirir el libro en alguna librería.

Reserva una de las plazas con antelación, escribe un correo a: jam@unlatidouniversal.org

El precio para reservar tu sitio en las 12 semanas son 390 euros, el valor...incalculable.


¿Quiénes pueden participar?

Toda persona que desee tener una vida más creativa, que quiera descubrir su potencial creador, desplegarlo y ponerlo en práctica.

Toda persona que experimenta una sensación de “estancamiento” en cualquier ámbito de su vida, que sienta que está atravesando un período de búsqueda y que desee ponerse en el camino hacia el “bienestar”.

Todo aquel que quiera fortalecer su confianza, desarrollando equilibrio, integridad y autonomía personal, aquel que desee iniciar un proceso de crecimiento personal descubriendo su niño creativo interior para ponerlo en marcha en su vida actual.
Cada semana es para restaurar uno de estos sentidos.

1ª El Sentido de Seguridad

2ª El Sentido de Identidad

3ª El Sentido del Poder personal

4ª El Sentido de Integridad

5ª El Sentido de Posibilidad

6ª El Sentido de Prosperidad

7ª El Sentido de Conexión

8ª El Sentido de Fortaleza

9ª El Sentido de Compasión

10ª El Sentido de la Autoprotección

11ª El Sentido de la Autonomía

12ª El Sentido de la Confianza
 
 
 
 

Unos días para caminar juntos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A partir de ahora puedes escribir y reservarte una sesión con Joan para un dia de Flow Walking, pasear tomando inspiración.
Una manera divertida y sorprendente que nutre tu corazón tomando consciencia de lo que sea necesario desvelar y compartir,
para descubrir nuevos rumbos en estos momentos de cambios.

Es una experiencia para hablar sobre tus cambios, caminos posibles y a la vez, atender aquello que crees que te está bloqueando ahora mismo, mientras caminas y observas cómo fluyes con lo que sucede en ese mismo instante. Una experiencia para ser consciente de las respuestas que ya surgen y están dentro de ti, para sentir, como sin dejar de caminar, vas creando pasos hacia tu propio camino de la mano del flow. Una experiencia donde te quiero acompañar para que puedas sentirlo con tus propios ojos.

El flow walking es una experiencia que se va integrando y se toma consciencia con el paso del tiempo, con el recuerdo de detalles que surgen en esos momentos de experiencia con el presente, que van tomando sentido. Es como si pudieras ser más consciente de las piezas del puzzle que recoges en esta experiencia, aunque en ese momento no entendieras tampoco su significado concreto, ni para qué sucede de esa manera. Gracias a estos encuentros se comienza a poner más conciencia/atención a una manera genuina de mirar el presente con total pureza o autenticidad sus características propias o naturales.

A partir de 2022 también podemos encontrarnos para Caminar online a través de videollamada.
 

Un día para sentarnos a jugar

Los juegos colectivos que todos conocemos: Parchís, Trivial, Monopoly, tienen como finalidad divertirnos, competir, ganar dinero, poner a prueba conocimientos de diferentes tipos, etc. Ninguno de ellos está enfocado a reconocerse uno mismo ni a los demás, a ayudarnos a construir una vida mejor, encontrar soluciones a temas de niveles físico, emocional, mental y espiritual. Este juego está enfocado a tomar consciencia de nuestra situación presente en relación a un propósito concreto. Una vez se toma consciencia de algo ya nunca volvemos a estar en el antiguo estado de vibración, por lo que atraemos otras vibraciones o experiencias a nuestro camino de vida.

Pero, ¿cómo es el Juego?. Al empezar a jugar debemos elegir un aspecto de nuestra vida que queremos transformar o comprender mejor y el juego va proporcionando recursos para alcanzar el objetivo mediante las casillas en las que caemos y las cartas que tomamos. Hay tres barajas principales: Interiorizaciones (revelaciones): cualidades positivas que necesitamos reafirmar. Obstáculos: limitaciones que nos ayudan a ver con mayor claridad. y Ángeles o Consejeros: para reflexionar sobre diferentes cualidades que nos pueden ayudar a conseguir lo que nos proponemos.

Cada jugador va moviendo ficha a lo largo de un sendero de vida del tablero, empezando en el nivel físico y progresando por los niveles emocional, mental y espiritual. Se van desvelando las respuestas o soluciones. Los temas a tratar son ilimitados: crecimiento personal, vocación, profesión, relaciones personales, creatividad. Una bonita propuesta para conocernos mejor y para abrirse a tener una experiencia de vida constructiva. Este encuentro capta la esencia del proceso de cambio y lo aplica en la entretenida forma de un juego de mesa. Al reflejar la vida de forma certera, el juego se mueve con gracia hacia el núcleo de la situación. El descubrimiento de uno mismo y el propio crecimiento se hace estimulante y divertido con esta herramienta de comunicación.
» RECONOCER TUS HABILIDADES Y TU APORTACIÓN PERSONAL » TRANSFORMAR TUS MIEDOS Y TUS RETOS EN IDEAS NUEVAS » OBTENER ORIENTACIÓN INMEDIATA SOBRE LOS PASOS A SEGUIR » TRANSFORMAR ANSIEDAD EN PAZ Y AISLAMIENTO EN UNIÓN » PROFUNDIZAR EN EL ENTENDIMIENTO QUE TIENES DE TI Y DE LOS DEMÁS » RECIBIR INSPIRACIÓN, AMOR Y APOYO EN EL SENDERO DE LA VIDA » DESPEJAR TU INCONSCIENTE Y DINAMIZAR TU VIDA.

Consulta las condiciones

Reservar un día y hora para concretar sobre las condiciones en una videollamada.
 

Unos días entre septiembre y diciembre.

Un viaje a Menorca para disfrutar de los momentos de cambio en 2022.
 

 

Acción y calma a la vez. Un viaje creativo. Naturaleza, introspección y reflexión para experimentar lo que somos.

Menorca Reserva de Biosfera,
“Cuidando lo que somos“:

El mundo está cambiando más rápido que nunca. A la vez el agotamiento, la angustia, la distracción, la violencia se convierten en parte de la cultura de medios y entretenimiento, nos estamos desconectando del Cielo y la Tierra sin parar un momento de manera consciente.

¿Cómo afecta esto la forma en que vivimos la existencia?

Parar “al estilo ULU” en un mundo de gran potencial para restaurar la visión. Un mundo en el que la cultura actual de estrés y distracción bloquea nuestro acceso natural a la creatividad.

Descubre en un viaje la actitud para abrir posibilidades. Podemos sentarnos y esperar a que ocurra un cambio. Aunque el verdadero cambio ocurre en nuestro espacio interno. Siempre comienza con un SÍ, cuidando lo que ya somos.

 
 
 

Pistas...

  • Conocer junto a Joan acerca de las experiencias en el viaje de ULU.
  • Explorar Menorca no sólo como un destino de turistas, sino de viajeros..
  • Descubrir que tú eres más que tus ideas sobre ti.
  • Respirar la naturaleza de Menorca.
  • Restaurar la inspiración y la intuición.
  • Para personas que hayan visto la película y que resuenen con los valores que se comparten.
  • Que sientan salir de viaje a disfrutar como una manera de restaurar el rumbo de vuelta a casa..
  • No es un viaje para recibir terapia o ayuda terapéutica.
  • Puede ser complemento para personas que se encuentren en momentos de transición.