El comienzo, es una actitud que nos conecta con el impulso creativo, en aquello que estemos viviendo. Cada vez que comienza un nuevo día, es en ese estado al que la vida nos convoca. Comienza un nuevo día en el que la expresión del flow en Gaia nos invita al asombro de lo que ES posible.
Comenzar conlleva abrirse a experiencias que antes parábamos, hasta con la mano. Incluso en ocasiones no sabemos que nos lleva a pararlo, lo hacemos de forma inconsciente o en estado de amnesia desde el que reacciono deteniendo la apertura del flow en mi existencia.
La manera de comenzar un nuevo día determina cómo va a ser el resto del día. Si despiertas con el sonido de una alarma, una alarma puede ser tu día. En la forma que sea para tí, vivir en alarma. Si además el sonido de la alarma es acelerado y estridente, así podría acabar siendo el resto de tu día.
Es similar a lo que dicen los expertos acerca de morir, ya que dicen que al final de nuestros días y nuestras horas, viviremos como hayamos ido viviendo la vida, sobre todo en los últimos tramos.
Te invito a que tomes consciencia de cómo acabas los días, morir a esos días y como los comienzas nada más abrir tus ojos. Solo observar eso, hará que tu vida tome colores, sabores, aromas, tactos, sonidos, imágenes y visiones internas que antes no eran posibles por el ruido de un despertar con alarma o un ir a descansar con interferencias.
Te propongo que comiences el día como mejor te parezca, ¿como es? un día maravilloso para tu corazón y tu alma. Y sí, tu corazón sabe a través del alma, como es esa práctica de iniciar el día de una forma preciosa. Es un efecto sorprendente, asombroso, transformar el iniciar los días desde un lugar con alarmas, reacciones y carreras a despertar desde un lugar donde lo que sientes, escuchas y veas al despertar te deje saber que estás en el paraíso.
En ocasiones despertar de esa forma abre la percepción de un nuevo mundo, hay tradiciones que dicen que se puede ver de otra forma la Vida allí donde te encuentres, como si hubiese muchas vidas en la misma vida, una especie de graduarse la visión. Como cuando una flor se abre y nos ofrece toda su fragancia, belleza y plenitud.
Comenzar el día prestando atención a la visión que tengo o estoy teniendo de este día, será buena guía para reconocer cómo percibo la vida. Aquí desde donde te escribo, hoy he despertado a un día en presencia de tanta belleza, gratitud y dicha como nunca antes había sucedido delante de mis ojos, los que miran hacia fuera, los que miran hacia dentro.
ES posible despertar a un nuevo día con la asombrosa renovada expresión de la belleza que te ofrece la machi. Una belleza única que llena el corazón de gracia, una belleza como la de tu corazón. Y así como lo aprecies, así será tu nuevo día, en esta nueva Tierra.