Es una maravilla unir puntos en la experiencia de la existencia, es una ciencia, es un arte vivir una vida impulsada por la victoria del amor. Por muy separado que esté el mundo, el amor lo une todo, cuenta con la eternidad para ello. ¿Será posible? entonces, unir lo salvaje de ser humano, con la ternura más preciosa y delicada del Alma.
En algún momento de la historia de la humanidad, en su viaje por la Tierra, se han separado las partes que según las tradiciones estaban unidas y entretejidas. Humano como elemento en armonía con todo lo que contiene el planeta. O en realidad la evolución va conformando esta unión, desde el origen con un horizonte cíclico al que vamos de forma inevitable.
Sea como sea, lo salvaje es sinónimo de auténtico, vive en el corazón del ser humano por siempre, pase lo que pase en el mundo. Como aquella frase que aparece sugerida por Emilio Carrillo en Un Latido: “tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso”, tomada de otra película en la que William Wallace en Braveheart, vive a través de un corazón guiado por el inmenso amor por su amada.
Somos salvajes por naturaleza, como lo es el amor, es nuestra propia naturaleza, corazones salvajes resuenan desde una dulzura, ternura y hermosura que ES posible en estos tiempos de extremo artificio, estrategia e intereses cruzados.
Unir lo salvaje desde el coraje de un corazón pleno de gracia en estos tiempos, con encarnar la belleza del alma, la hermosura de una inocencia preciosa. Es el elixir que llevamos en ese espacio sagrado del corazón y que ES posible entregar en la presencia del amor.
Dicen que estamos en tiempos donde acariciar la eternidad en la vida cotidiana, ES posible. Encontrarte con algunas personas que dentro de todo este caos, tribulaciones y desorientaciones, caminan con ojos brillantes de amor, un brillo que emana del origen de la creación, a través de un salvaje y dulce corazón.
Los he visto y aunque no puedo darte más detalles, te invito a que te mantengas antento. Lo hacen en silencio, sin hacer ruido, podrían pasar muy cerca, allí donde te encuentres, confían de forma plena en el flow, el origen de la vida y en la conexión de todo en la existencia. Pon atención en tu vida cotidiana, observa lo que te rodea, el flow seguro que está más cerca de tí, de lo que nunca hubieras imaginado.
Esta semana voy a proponer unas novedades, para que puedas explorar, disfrutar de manera flexible de las actividades que estoy llevando a cabo en 2024, son para personas que sienten estos momentos, momentos de apertura a renacer, renovar la forma de percibir, de estar en la Vida.
Observa cómo unir los puntos de tu historia en esta preciosa etapa de transición, al igual que el mundo se inunda de ruido, conflicto, polarización, separación y lucha, el brillo del flow anda entre todo eso, siempre disponible.
La última vez, lo he visto esta mañana, nada más despertar, es un brillo precioso. Lo he visto también desde lo alto de una Ermita, los rayos del sol atravesaban las nubes, acariciando la Tierra con una belleza tremenda, como la de los ojos brillantes y salvajes que puedes encontrarte allí, donde te encuentres ahora.