En los ciclos todo confluye de la forma en que esos ciclos saben y en este ciclo en el que estamos, el flow muestra la apariencia como una energía que domina el tablero del mundo.
Apariencia, energía que se muestra, ocupa un gran espacio en estos tiempos que los vedas llaman Kali-iuga, tiempos donde lo que ellos llaman Maia, la ilusión, se hace más evidente, se manifiesta con más fuerza.
Sirve para discernir en medio de esta oleada de apariencia, estos tiempos facilitan la práctica para darnos cuenta, de hecho los vedas describen Maia como todo lo fenoménico que el mundo te muestra en este viaje por el planeta.
Cada vez nos asombraremos más de los fenómenos, en las relaciones, en los modelos sociales, en la naturaleza, incluso en lo que pueda llegar desde fuera del planeta. ES posible que sucedan cosas que nos asombren, como por ejemplo en el antiguo Egipto se avisaba del fenómeno de la desaparición del sol.
Se les anunciaba un evento para que las personas sintieran miedo, una invitación a sentir miedo, se usaba el fenómeno para hacer esclavos a través del miedo. Y como ves, después de miles de años hay cosas que siguen igual. Cambian las formas, en lugar de faraones hay otras figuras, en lugar de religión hay otros modelos, en lugar de dioses hay otras formas de nombrar la amenaza, aunque es curioso cómo siempre funciona, por lo menos hasta hoy.
También se les llama a estos tiempo, apocalipsis, el origen de esa palabra es, revelación. Hay personas que lo que sienten es miedo al escuchar la palabra apocalipsis. Es curioso, sienten miedo cuando en realidad lo que viene a decir es que son tiempos de darnos cuenta, los tiempos de revelación.
Recuerda que todo esto no es algo de tradición religiosa. La revelación sólo es retirar el velo, en algo o en alguien, revelación, el velo retirado. Esto nos recuerda una frase que aparece en Un Latido Universal: “soy más de lo que aparento, llevo toda la fuerza y el poder del Universo en el corazón.
He podido ver todo esto delante de mis ojos, compartiendo tiempo con una persona que ha venido a verme a Menorca. Es precioso cuando un ser humano se da cuenta, cuando siente ese darse cuenta con claridad, es precioso ver cómo aparece la risa y el llanto de gozo a la vez. De forma "casual" este fin de semana se celebrababa pentecostés, el flow es muy gracioso.
Sentir la Gracia espontánea de lo que es inexplicable, aunque bien clara se manifiesta con claridad una belleza indescriptible del Amor por la Vida, una belleza tan delicada como la de del perfume del jazmín en esta primavera.
Otra alma restaurada, otra alma tocada por el flow en estos tiempos ES posible, donde todo confluye dentro de esta gran tribulación en la que el Amor por la Vida es lo único que va entretejiendo todos los ciclos, sea el ciclo que sea en el gran contraste.
Te animo a la apertura del asombro de estos tiempos. Como dice el colibrí, “yo sigo haciendo mi parte”, acompañando a personas en este tránsito en la Vida Eterna y Natural con gratitud plena.