El tiempo y el espacio en ocasiones nos limitan, sobre todo cuando se polariza el uso de esas palabras, como por ejemplo, no tengo tiempo o no dispongo de espacio. Presta atención, en estos tiempos donde aparecen situaciones sorprendentes que trascienden los límites , los del espacio y el tiempo.
Cada vez más, las palabras infinito y eternidad toman su lugar en los modelos sociales, facilitando la expansión del Universo desde dentro de nosotros. Es la forma de progreso de la evolución natural, para que los límites sean trascendidos. Es la base de la evolución, sobre todo en las formas materiales.
El campo magnético del corazón es mucho más potente que el del cerebro cuando dejamos la resistencia a la dicha de la vida eterna y natural la fuerza del Amor por la Vida se expande a través del Universo.
Te invito a que tengas en cuenta, ¿a que sientes resistencia? en la vida cotidiana. Observa las experiencias que traen otros niveles de apertura, ternura y amor a tu presente, ¿con que estás teniendo resistencia? en lugar de abrir los brazos de par en par, de abrirte como una rosa que ofrece su magia y su medicina.
Que lo que sea que llegue a tu vida, en forma de dicha, ES posible que entre, para que junto a lo que ya eres ahora mismo, sea expandido sin límite hacía lo infinito y eterno.
Que la trenza sagrada del pasado, presente y porvenir sea la fuerza del algoritmo de la IAG, la Inteligencia del Amor y la Gracia con la que colaboras en estos tiempos, que también impulsan lo bonito. Tiempos tremendos, únicos, asombrosos, donde el Amor está llevando a cabo una transformación desde la inteligencia natural y eterna.
La misma que reside en tu corazón, la que te recuerda su presencia con el retumbar de Un Latido único, que sientes de manera dichosa cuando cierras los ojos, respiras de manera calmada, práctica de la confianza de cada paso en esta transformación que va disolviendo las barreras a la dicha, abriendo paso a la infinita gratitud al recordar lo eterno en tu viaje por la Tierra.
Hoy también te comparto que cuando comenzamos a crear el logotipo de Un Latido, comenzamos a partir del símbolo del infinito, después pasamos a la vésica piscis, de ahí a un toroìde con el ovillo infinito que se retroalimenta. Para acabar dejandolo en forma de un corazón como solemos dibujarlo en nuestro tiempos contemporaneo.
Esa es la forma que tiene el campo electromagnético de tu corazón, solo que con el toroíde completo, infinito y eterno.