Es el momento del valor
julio 24, 2021

Comienza El Camino!!

22 de julio, día de la Magdalena.

Desde hace un tiempo la iglesia católica ha designado este día para la celebración de la Magdalena. El tiempo lo pone todo en su lugar. De tratarla como la prostituta a celebrarla como una gran mujer, así lo ha dicho el sacerdote que ha oficiado la misa de esta mañana en la iglesia del Buen Pastor, lugar desde  donde comienzo esta aventura de inspiración.

Caminar desde Donostia, por el Camino del Norte (uno de los primeros caminos por lo protegido que estaba de los musulmanes en aquella epoca), siguiendo desde Oviedo por el Camino Primitivo a Santiago, continuar hasta Fisterra y para regresar caminando a Ciutadella de Menorca para llegar a finales de septiembre, posible el día del Arcángel Miguel, 29 de septiembre.

Como este camino tiene relación, entre otras cosas, con finalizar el libro, que si Dios quiere, podrás leer en las navidades de 2021 a 2022, abro un lugar en la web donde escribir algunas de las «cosas» que vayan pasando, compartirlo contigo es consecuencia de la Gracia que siento ahora de poder emprender este camino.

Te invito a que vayas paseando por la web de ULU donde encontrarás este nuevo apartado y disfrutes del Camino…

Un abrazo largo…seguimos…

Comments are closed.