Una invitación a descubrir, explorar la vida.

ULU es un viaje, una aventura.


  • "Gracias por este regalo, suelo verla varias veces, en cada una de ellas puedo descubrir momentos nuevos que ayudan a vivir con más confianza" Mónica Martinez de las Heras
  • "Hace años que estaba sintiendo tomar acción con un proyecto y al encontrar la película documental he tomado impulso para darle forma concreta." Juan Miguel Pons
  • "Enhorabuena por el esfuerzo y la entrega durante estos años para que podamos encontrar justo en este momento esta preciosa experiencia que nos invita a vivir bien." María Magdalena Pareja

MARZO 2021


Latidos del Alma
Nuevo espacio en la web donde compartimos la primera información publica sobre la siguiente aventura audiovisual (vinculada a ULU, brota de ella). El nombre ahora es «Soulbeat, latidos del alma», así como hablamos antes sobre el papel del corazón en la vida como ser humano, en este caso es sobre el papel de la muerte en esa existencia.


Es el momento
Durante febrero hemos subido a la serie "ES EL MOMENTO" el capítulo de la conversación con Jaume Sanllorente, seguro os inspira. En marzo seguimos con las manos en la masa para compartir las conversaciones con: Inma Nogués (acaba de presentar su último libro "El pasajero interior") y Fidel Delgado.


Se hace camino al andar
Este verano con "Caminantes de estrellas", un grupo que organiza una peregrinación especial, donde estamos este verano durante julio y agosto cocreando una película documental sobre la experiencia mientras peregrinamos por el Camino de la costa, el Camino primitivo y el camino hasta Fisterra.


Viajar con sentido
Del viaje a Menorca  ofrecemos toda la información a través de un link en la página inicial de la web que os lleva a Taranna, "Viajes con sentido".


El Camino del Artista con Joan
Si tu momento es marzo para comenzar, anímate a contactar por correo para conocer más acerca de como puedes vivir esta bonita y sorprendente experiencia y hacer de la vida un arte.


Inspira acción
Seguimos con el libro de algunas de las situaciones inspiradoras durante la creación de la película. Vamos por la mitad gracias al apoyo de Silvia Pascua con la que avanzamos, pensamos que puede estar disponible entre abril y junio 2021.